Blogia
ileonarias

AGP no duerme bien

Alan García no duerme tranquilo. Le acosan varias pesadillas que irán creciendo con el inicio de la campaña electoral. Videos del caos que vivió el país entre 1985 y 1990. Por ejemplo precios de la gasolina y de los productos de primera necesidad entre un día y otro. Fantasmas del Frontón y de Lurigancho que volverán de todos modos. La cara de Agustín Mantilla rogándole que confiese de una vez porque ya no aguanta más. El inimitable rostro de su último ministro de Economía, el inefable Vásquez que fugó al día siguiente que se acabó el gobierno. Y el de Alva Castro renunciando a los dos años de haber ejercido como ministro de Economía. Ni un día más le dijo, entonces. Y será también inevitable que aparezcan los generales de la policía comprometidos con su gobierno y El Padrino al que la DEA le tuvo que volar la cocina porque AGP no quería tocarlos de puro pusilánime. En fin, y todo por una segunda vuelta que de todos modos la va aperder, si llega a ella, sea quien sea el candidato con quien compita y sea cual fuere su alíado para entonces. El cree que coquetar hoy con todos, con quien sea, desde Fujimori hasta Kuckzinski, le atraerá los votos que requiere, sin percatarse que la población lo último que quiere es ver políticos sin principios, sin línea ética, sin propósito de enmienda, pletóricos de colesterol y de cinismo.

3 comentarios

Guille -

Los efectos de "La Patadita" todavía no pasan... afortunadamente. XD

juan arellano -

No estes tan seguro amigo, si las encuestas las lidera el chino, y el no va a poder candidatear ... no veo tan claro el asunto. La gente se deja convencer fácilmente, recuerda q la vez pasada Toledo le gano no por mucho.

Y la campaña en sí no ha empezado aún. ¿Lourdes le va a ganar? más difícil que Perú vaya al mundial. En fín, hay que ver como evolucionan las cosas. Saludos.

Rodolfo -

Alan sabrá todo lo que usted a descrito brevemente en su weblog. No lo creo, porque a los franeleros no les conviene...