Blogia
ileonarias

Ya viene el japonés

A los fanáticos del japonés sicópata. Diviertanse pensando en su llegada a Lima para el próximo diciembre, en víspera de navidad. Lo imaginan bajando de un avión cargado de regalos para sus vergonzoso incondicionales? Qué le traerá a Martha Chávez?: una yucaza por haberse insinuado como candidata preisdencial en su ausencia. Y para Delgado Aparicio?: la salsa de los descerebrados. El que no se pierde un perrito faldero es el publicista Raffo, aunque sea sólo de peluche japonés.
Para los de a pie, naturalmente, los obsequisos serían mucho más impersonales: algo así como regar costales de camote por las calles, bolsas con medicinas chinas de Joy Way, billetes de tres dólares y además falsos, boletos de ida sin regreso a Japón, pero en ómnibus, fotos de Keiko Sofía en tamaño natural y de su hijito Kenyi con cámara fotográfica porno y un condón en la cabeza.

1 comentario

Anónimo -

impotente mental,no tienes mas que juzgar ...mira el pais de ahora...en que se ha mejorado?....y ahora que se vienen las elecciones seguramente votaras por humala ...una nuena version del indigena sufrido que dice que hay que cambiar el pais de raiz pero no sabe como ,otro toledo mas ,es decir otro titere de los que mas tienen y viven a costa de los que si tabajan y aman al pais que por ese amor luchan y sufren por mas palos que reciban ,y esos no son solo indigenas....somos todos los que vivimos ahi....piensa antes de hablar,...como estas ahora?como estamos luego de 5 anos de toledismo,varato y sin base ni principios mas que drogas ,wiski y miles de viajes con comitivas incluidas con el dinero que nos sacan....y ahora viene humala....y rajas,y criticas,y mofas....mejor lucha por un mejor pais,lucha y hasle ver a los que solo ven odio y no ven nada mas que a un indigena que quiere surgir sin tener plan a ver la realidad y cometer otro error como alan y toledo....